oaweb.com.ar


Fernández recibió a Moyano.

El presidente Alberto Fernández recibió al dirigente sindical Hugo Moyano. En encuentro fue en el despacho presidencial, sin que por el momento se conozca la agenda de los temas conversados.


Gremios sostienen la cláusula gatillo y complican al Gobierno
El dirigente sindical hizo su ingreso a la Casa Rosada pasada las 11 horas y si bien la reunión con el presidente no fue anunciada en declaraciones de esta semana, el primer mandatario había anticipado que iba a comenzar a tener una “serie de reuniones con sindicalistas” porque “quiero que sean parte de este tiempo, no solo que se sienten a las mesas paritarias”.

Estas declaraciones fueron en respuesta a la inflación y se refirió al tema de la cláusula gatillo que algunos gremios solicitan incorporan en la negociación salarial, el presidente señalo: "Lo que sí busco es evitar todo mecanismo de indexación de la economía y la cláusula gatillo es un método de indexación".

Cabe recordar que el gremio que lidera Moyano obtuvo un aumento salarial para este primer semestre por 26,5% a ser recibido este mes y el otro incremento en abril. Con esta suba el incremento sería de 49,5% muy por encima de la expectativa oficial de alcanzar una inflación para este año en el orden del 30 /35 por ciento anual.


 (oaweb.com.ar)



Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados